miércoles, 8 de abril de 2015

GUACHINCHE LA CUESTA

En el municipio de Tacoronte se encuentra situado este pequeño pero acogedor guachinche, compuesto por un comedor con apenas 10 o 12 mesas de madera, una barra con banquetas para suavizar la espera si fuera necesario con una cuarta de vino, una cocina y su singular y bonita bodega.


Aspecto de la bodega donde se elabora y se almacena el vino de las viñas que poseen en la zona de la Cruz de Fray Diego en Tacoronte y que tan buenos resultados les ha dado. En su interior Crescencio me enseñó un trillo con más de 120 años de historia. Anímale a enseñarte la bodega y te contará mil y una vivencias interesantes sobre aperos de labranza y lagares.


Este guachinche se encuentra situado a pie de calle en la subida al Camino la Cuesta, de donde procede su nombre, teniendo aparcamiento en el interior.



Estos son algunos de los platos que la esposa de Crescencio realiza cada día en su cocina y que van intercambiando cada semana en función de la compra de productos frescos de temporada. Aunque la fabada y la carne cabra son los platos estrella de este guachinche. 


DIRECCIÓN
Calle Camino la Cuesta 41
Tacoronte
SANTA CRUZ DE TENERIFE


HORARIO
De jueves a sábado de 12:00 a 23:00 horas
Domingos de 12:00 a 17:00 horas
Lunes, martes y miércoles CERRADOS

Teléfonos: 626 475 161 - 922 567 127 Crescencio


No hay comentarios:

Publicar un comentario