viernes, 16 de enero de 2015

EL CICERO, UN GUACHINCHE URBANO EN MADRID

Cícero Canary es un restaurante ambientado en el clásico guachinche -o bochinche- canario, un pequeño espacio de Canarias en Madrid donde podrás disfrutar de la mejor gastronomía canaria, acompañado de las mejores bebidas de las islas. Ropa vieja, escaldón o gofio escaldado, papas arrugadas, arepas… Todo ambientado con la mejor música de artistas canarios.

Guachinche urbano

Tienen una amplia selección de productos de las Islas tales como quesos de cabra, morcilla canaria o chorizo de Teror. Además, poseen una amplia oferta de rones canarios y vinos, así como cerveza de importación de las Islas.

ESTA ES LA CARTA

carta


En el Cícero Canary, además, hay espacio para eventos culturales como conciertos, lectura de poesía, club de literatura o exposiciones.


Siempre es una alegría saber de canarios que con su espíritu emprendedor salen adelante con altas dosis de esfuerzo y buen hacer. Y aún mayor, si cabe, es la alegría si la emprendeduría del canario lleva consigo implícita una divulgación y fomento de la cultura o identidad canaria.
Este es el caso del Cícero Canary, un bar-restaurante regentado por jóvenes canarios en la capital de España. Lugar de paso obligado para los canarios que residen en Madrid y para los no canarios que quieran disfrutar de buena comida isleña a precios muy económicos.


Papas arrugadas, ropavieja, escaldón, carne fiesta o arepas son algunas de las comidas que uno puede disfrutar en el Cícero Canary. En una ciudad en la que es habitual encontrarse con restaurantes gallegos, andaluces, hindúes o turcos, la ampliación de la oferta gastronómica con este espacio es una alegría para los canarios residentes en Madrid y para los amantes de la gastronomía isleña.
Ya lo sabe usted, si es un canario en Madrid o está de paso por la ciudad, no dude en disfrutar del Cícero Canary y del estupendo trato que en este guachinche urbanita le brindan al cliente. A partir de ahora Madrid sabe más a Canarias.


Cuando un canario abandona, por el motivo que sea, su tierra siempre se queda un trocito de su corazón en las islas. Está escrito, no se sabe muy bien dónde, pero es así: un isleño fuera de su isla no es el mismo. Llegar a una gran ciudad como Madrid para un canario no es tan fácil. La gente no se comporta igual, el estrés es la nota predominante y el loco tráfico convierte una ciudad en una selva, una jungla de asfalto y vehículos. Sin ver el mar, escuchar sus olas, todo esto hace que uno pueda sentirse desencajado. Hasta que encuentra al Cícero Canary Tapas.


En su terraza durante los calurosos días de verano madrileño o en su sala se puede disfrutar de un barraquito con una galletita Bandama por la mañana, para empezar bien el día, o unas arepas con unas cervezas Dorada o Tropical por la tarde/noche.

Así que este plan que te propongo en Madrid es de varias estrellas. Si estás por Madrid o tienes pensado pasar próximamente, no te olvides de esta obligada visita al mejor guachinche canario urbano de toda la Península.


DIRECCIÓN:
Calle Altamirano, 16
28008 – Madrid
Teléfono: 915 446 924
cicero.canary@gmail.com


HORARIO:
Lunes a jueves: De 11:00 a 00:00
Viernes: De 11:00 a 01:00
Sábados: De 12:00 a 01:00
Domingos: De 12:00 a 00:00

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada