miércoles, 15 de febrero de 2012

LA FINCA LA VICTORIA





GUACHINCHE "LA FINCA"
CALLE LOS ALTOS 15
LA VICTORIA DE ACENTEJO


TELEFONOS: 922 582 156 - 637 332 569
De jueves a sábado de 12 a 23 horas
Domingos de 12 a 17 horas


5 comentarios:

  1. MÁS NUNCA!!! Nos cobraron como si fuera un restaurante y encima la carne cruda, las papas fritas contadas dentro de un plato de postre y le habíamos pedido una ración. En el MacDonald me ponen más papa fritas. Con un SÓLO ENTRANTE Y DOS PLATOS Y 3/4 DE VINO NOS SALIÓ A CASI 18 EUROS POR CABEZA!!!! UN ROBO!!!

    NO RECOMIENDO EL LUGAR!!!

    ResponderEliminar
  2. Hoy hemos estado en el lugar un grupo de amigos, 15 en concreto. Hemos comido muy bien, los platos han sido abundantes y hemos pagado 16 Eur por persona

    ResponderEliminar
  3. 25 de abril 2014
    Cenamos aquí con 3 personas hoy en día. Tenemos mucho que comer y la carne era muy tierna y suave y muy delicioso. El vino tinto sabía muy bien. Los propietarios son muy agradables y amables y no nos han pagado mucho juntos para todo.
    Podemos Guanchinche La Finca en La Victoria de Acentejo muy recomendable.
    Estaremos de vuelta.
    Wir waren heute mit 3 Leuten hier essen. Wir bekamen sehr viel zu essen und das Fleisch war sehr zart und weich und sehr lecker. Der Rotwein schmeckte uns auch sehr gut. Die Besitzer sind sehr nett und freundlich und wir haben für alles zusammen nicht viel bezahlt.
    Wir können die Guanchinche La Finca in La Victoria de Acentejo sehr empfehlen.
    Wir werden wieder kommen.

    We had dinner here with 3 people today. We got a lot to eat and the meat was very tender and soft and very delicious. The red wine tasted very good. The owners are very nice and friendly and we have not paid a lot together for everything.
    We can Guanchinche La Finca in La Victoria de Acentejo highly recommended.
    We will be back.

    ResponderEliminar
  4. Almorzamos ayer día 04 de Mayo día de las madres. Entiendo que por ser este día especial tuviesen más demanda de trabajo pero en mi caso perdieron 9 clientes que fuimos a comer.
    Les resumo mi caso, llegamos a las 14;00 y nos dieron el Nº 10, pero creímos que valía la pena esperar y así lo hicimos.
    Nos dieron mesa a las 15;45 (casi dos horas después), pero bueno por el día que era aún conservábamos la paciencia, la cual empezamos a perder cuando en limpiar la mesa que ocupamos tardaron media hora (nos sentaron sin limpiarla de los comensales anteriores), y encima nos ponen los cubiertos en una cesta que no pondría ni a comer a mi perro, y en la mesa ni siquiera se dignaron a poner panel (por lo que me fije todas tenían menos la nuestra) y comimos en un mantel no muy hijienico.
    Pregunto que porque no nos ponían pan y me dicen que no les queda, refrescos de dos litros que tampoco, coca cola de lata tampoco. Para picar solo pedimos 2 ensaladas y 2 platos de salchichas y chistorras (de esto último solo sirvieron uno y nos quejamos porque las dejaron crudas).
    Después de todo esto a la 17;15 ya bastante cabreados por no venir la comida me dirijo al fogón para preguntar si ya estaba nuestra comida en el asador por que si no era así nos iríamos, y nos indicaron que ya nos la iban a servir, lo cual así fue. Salimos a las 18;00 de la tarde desde las 14;00 que llegamos y les aseguro que la espera no valió en este caso.
    A veces es mejor atender menos clientes y bien que no intentar abarcar una avalancha de gente y no poder atenderlos como debe ser, como tuve bastante tiempo para observar el resto de las mesas, por lo que vi y escuche creo que perdieron mas clientes de los que ganaron.

    ResponderEliminar
  5. Locale caratteristico dove mangiare ottimo cibo a prezzi molto contenuti, la carne alla brace è molto tenera e gustosa, il tutto accompagnato da un buon vino. Lo consiglio.

    ResponderEliminar