domingo, 7 de octubre de 2012

GUACHINCHE LA CUEVA





"La bodega los Güines se encuentra ubicada en el Horno, municipio de Los Realejos y su actividad se remonta a la década de los 70, es entonces cuando comienzan a elaborar sus caldos. Estos vinos son el resultado de toda una labor viticultora y enológica concebida con el único fin de llevar hasta el público estos productos de extraordinaria calidad tras una minuciosa y cuidada elaboración.
Todos estos caldos se elaboran con la variedad listán blanco y listán negro, uvas con gran tradición en el Valle de la Orotava por ser los autóctonos de la zona.
Esta bodega cuenta con el visto bueno de la Denominación de Origen Valle de la Orotava, lo que aporta calidad y garantía a este producto"


La Cueva reserva a los clientes aparte de sus extraordinarios vinos blanco y tinto una apetitosa y suculenta comida canaria casera, encontrándose entre sus platos que varían todas las semanas las croquetas con ensaladilla, las garbanzas, la fabada, jamoncito de pollo, bacalao encebollado, pollo al ajillo, carne fiesta y costillas fritas. Los viernes hacen como plato especial la carne cabra que les puedo asegurar que vale la pena probar.






HORARIO:
Miércoles, jueves, viernes y sábado de 12:00 a 24:00 horas
Domingos de 12:00 a 18:00 horas

CERRADO LUNES, MARTES Y MIÉRCOLES

TELEFONO: 610 298 683 Y 6720670 873
JESÚS FARRAIS Y TOÑO



16 comentarios:

  1. Excelente comida, precio y trato, un diez...Enhorabuena por la elección, José Sacramento.

    ResponderEliminar
  2. Muy buena la ensaladilla y las croquetas caseras, el precio del 10..

    ResponderEliminar
  3. perfecto,genial no puedo decir mas cosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario y que le aproveche cristiano!!! Saludos

      Eliminar
  4. Es perfecto el mejor guachinche de los que he probado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que su comida casera canaria, la atención de los dueños, el vino y las parrandas que se organizan allí son como bien dices perfectas, un abrazo

      Eliminar
    2. Cuánto puede gastar 2 personas

      Eliminar
  5. Super genial el mejor de la zona comida buena, las croquetas magnificas, la ensaladilla tambian extraordinario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, a todo eso añadirle que el vino blanco y el tinto son geniales, un saludo

      Eliminar
  6. es mucho mejor la comida desde que lo cogieron suso y toño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guachinchero como veo que conoces muy bien a Jesús Farrais y a Toño te comento que le han dado un toque personal a la cocina que me gusta, pero quiero que sepas que algunos de los platos, tan sabrosos que se sirven en la Cueva, todavía están realizados por la anterior cocinera. Un abrazo

      Eliminar
  7. hola, que tal? nose si vas a leer mi mensaje, pero por si acaso te escribo, en primer lugar MUCHAS GRACIAS por la labor que has hecho de hacer el blog, el cual nos ayuda mucho a los que queremos guachinchear, es un guía IMPRESCINDIBLE!!

    Solo te escribo para preguntarte dos cosas, veo que no has incluído el guachinche "la raposa", que esta en la orotava, y el de Antonio el morreta en la orotava también.

    quería sugerirte que incluyeras el de morreta, porque está genial y se come muy bien, y quería saber opinión sobre la raposa, ya que nunca he ido.

    Un gran saludo!!! ;)

    ah!!! y que me dijeras también tu opinión de el "guachinche el farrobillo" que me olvidaba jeje chao y GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  8. También fuimos hoy a "la cueva" , pero estaba cerrada por enfermedad, eso decía en el cartel , que mala suerte los dos cerrados , el otro los caballos , acabamos en "la casona " que es un buen guachinche ,lo recomiendo .

    ResponderEliminar
  9. Hola, el guachinche esta abierto de nuevo, de jueves a domingo y la comida sigue siendo igual de buena, he conseguido el numero de tfno, 660304816 domingo es el contacto.ahora tb tienen comida para llebar y cuando pase el sabado tenian una comunion en la cueva.todo estupendo le pongo un 9

    ResponderEliminar
  10. Hola, el guachinche esta abierto de nuevo, de jueves a domingo y la comida sigue siendo igual de buena, he conseguido el numero de tfno, 660304816 domingo es el contacto.ahora tb tienen comida para llebar y cuando pase el sabado tenian una comunion en la cueva.todo estupendo le pongo un 9

    ResponderEliminar
  11. Hola el guachinche a abierto de nuevo, la comida sigue siendo igual de buena, y muy economico, el sabado fui y la comida genial, en la cueva habia una comunion y la decoracion genial, llame a los numeros que estan arriba pero me dijeron q estaba cerrado, el tfno del dueño es 660304816 se llama domingo por si quereis informaros. Le doy un 9 😆

    ResponderEliminar