jueves, 20 de noviembre de 2014

GUACHINCHE GOYO MONTERO


En la misma entrada al Portezuelo, al lado de las naves de Titsa se encuentra este peculiar y acogedor guachinche, con un comedor de apenas nueve mesas y cocina al fondo. 


Su vino está elaborado por uvas de la Caridad en Tacoronte y de la Padilla en Tegueste que es donde Goyo su propietario tiene las fincas con sus viñas. 


Más de una parranda se puede escuchar los fines de semana, siendo lugar de celebración de acontecimientos diversos, incluso por los propios jugadores de futbol del C.D. Tenerife, que lo han elegido como punto de encuentro.

Entre la comida casera que se come en éste local está la ropa vieja, el queso asado con mojo rojo y verde, los mantoditos de batata con bacalao y cebollas, la carne a la brasa, la carne fiesta, la fabada, la carne de cabra o los huevos al jaquimazo. Siempre aconpañados con vino tinto.






DIRECCIÓN

Camino el Portezuelo nº 2 El Portezuelo
San Cristóbal de la Laguna


TELEFONO: 657 089 456 Goyo



3 comentarios:

  1. Muchas gracias por la recomendación. Lo tendremos en cuenta

    ResponderEliminar
  2. los uebitos ar jaqimaso y er kesito fisti fisti son una vurrada. recomendado sien por sien. ANIMO Y A SEGIR TRAVAJANDO DURO GOLLO

    ResponderEliminar
  3. Bien, esta es una explicación de guachinche, tiene buena pinta y platos tradicionales, habra que probarlo. Gracias por la información.

    ResponderEliminar