viernes, 12 de diciembre de 2014

BODEGÓN LOS 3 DRAGOS


El Bodegón los 3 dragos está situado en la Cruz Chica al lado de la Cafetería el Bunker y nos ofrece una comida casera y fresca, así como vino blaco afrutado y tinto de la Orotava. La buena acogida que tienen queda reflejada en las largas colas que hay, desde que abren hasta que cierran, de comensales que repiten semana tras semana.


El almogrote es lo ideal para comenzar a disfrutar de una buena velada.


Continuamos con el queso de cabra asado con mojo verde y rojo.


La fabada es otro de sus platos principales y que nunca falta.


Las papas con carne me recuerdan a las que mi abuela me hacía de pequeño.


Finalizamos con un plato diferente al de otros establecimientos de este tipo, el Pavo a la Soja, que a mi particularmente es el que más me gusta de entre todos sus platos.

DIRECCION

CARRETERA GENERAL DEL NORTE Nº 15
GUAMASA (JUNTO AL BUNKER)
SAN CRISTOBAL DE LA LAGUNA


TELEFONO: 629 816 945 VIDAL

HORARIO:
DE MARTES A SABADO DE 13.OO A 23.00 HORAS
DOMINGOS DE 13 A 16.00 HORAS

LUNES CERRADO


No hay comentarios:

Publicar un comentario