lunes, 13 de mayo de 2013

BODEGUITA EL CANTITO



En la preciosa zona del Norte de la isla de Tenerife, denominada Las Aguas, en San Juan de la Rambla, disfrutamos de la exquisita comida en la Bodeguita el Cantito. Esta bodeguita se inauguró el dia cuatro del presente mes, regentada por Marina Cucarollo, empresaria italiana, pero tinerfeña de adopción, que desde hacía bastantes años venía compaginando su vida, como empresaria en su país, Italia, con sus largas visitas a nuestra Isla, para disfrutar de nuestro clima y colaborar en el negocio de restauración que su madre dirigía en Punta Brava, Puerto de La Cruz. En el año 2004, aproximadamente, se decidió a fijar su residencia conjuntamente con su hija, y de manera definitiva, en Tenerife y lo hizo para dirigir una finca, también en el Norte de nuestra Isla, en la que además de dedicarla a la restauración, también se podía disfrutar de la naturaleza, montar a caballo, y alojamiento rural.




En este local, además de a la restauración, Marina, mujer políglota, deportista y con buenas dotes sociales, realiza, con autorización y de común acuerdo, con el Excmo. Ayuntamiento de San Juan de La Rambla, otra labor, esta va dirigida a la información turística y de exposición de arte, exponiendo en el mismo y cada cierto tiempo, las obras de los artesanos locales, así como del resto de la Isla.



La zona donde está ubicada La Bodeguita El Cantito, tiene un amplío paseo turístico, en la costa de San Juan de la Rambla, este trayecto se puede disfrutar a pie, en bicicleta y comprende desde el Barranco de Ruiz hasta Las Aguas, un paraje idílico, en contacto con la naturaleza en el cual se puede disfrutar de un intenso olor a mar y salitre que te hace sentir transportado al verdadero paraíso. Marina, su hija y su madre quedaron prendadas del paisaje de esta pequeña zona del litoral de San Juan de la Rambla, y en él han decidido ubicar su residencia, y su lugar de trabajo. 





BODEGUITA "EL CANTITO"

Marina Cuccarolo

Calle El Cantito nº 16
Las Aguas - San Juan de la Rambla
Tel.: 680 195 711


No hay comentarios:

Publicar un comentario