martes, 24 de febrero de 2015

GUACHINCHE CASA PEPE


Situado en la Victoria  justo por encima del Cuartel de la Guardia Civil y frente a sus propias viñas se encuentra este establecimiento que también se acoge a la normativa de los guachinches legales y luce en su puerta el cartel de la "V". Un amplio y cómodo comedor, de mesa sillas y bancos de madera, nos recibe en la entrada con sus paredes ataviadas y adornadas de utensilios de labranza, instrumentos de parranda y algunas radios antiguas. 



Con más de diez mil metros cuadrados de terreno para sus viñas y una producción de casi nueve mil litros de vino tinto la Bodega de Pepe muestra este aspecto, limpia y con sus depósitos llenos.


Una barra al fondo del comedor nos hace más cómoda la espera de los fines de semana para sentarnos a comer ya que son muchos los parranderos, incluso de otras islas, que lo visitan para disfrutar de su gran vino y sus inmejorables platos caseros que el amigo Pepe y su esposa Nieves se encargan de elaborar. Una gran puerta da paso a la cocina con un increible brasero,que con enorme maestría maneja Pepe, además de una par de mesas muy solicitadas por los clientes habituales.



Los platos que varían todas las semanas son el quesito con higos pasados, que nosotros dejamos como postre, la paella, las garbanzas, las judías, la ropa vieja de pulpo, la carne a la brasa y el estofado o puchero.


Visitar éstos guachinches no solo te da la posibilidad de disfrutar del vino y la gastronomía sino que además te proporciona momentos felices como es encontrar a un gran amigo de la infancia, del Barrio Buenos Aires en Santa Cruz, al gran Richard o como lo llaman en este guachinche, ya que es un fiel y antiguo cliente, el "Tio Richard", que estaba acompañado por su pareja y que accedieron a compartir con nosotros un bonito momento.


DIRECCION
C/Pedro Hernández 80
38380 La Victoria de Acentejo
Santa Cruz de Tenerife


Horario
Miércoles a sábado de 12:00 a 23:00 horas
Domingos de 12:00 a 16:00 horas
Cerrado LUNES y MARTES

Teléfono: 922 581 463 / 652 882 447


No hay comentarios:

Publicar un comentario