lunes, 16 de marzo de 2015

GUACHINCHE CASA VERDE



Mary es la gerente del Guachinche "LA CASA VERDE", una pequeña Bodega situada en La Laguna, por la subida de la carretera general de La Esperanza (Padre Anchieta), justo por encima del Karting Canarias y donde comienza el municipio de El Rosario, coge hacia la derecha, a unos 800 metros desde dicho cruce a la derecha. 



El guachinche está situado en la parte baja de la casa, con un ambiente muy familiar y un comedor interior de apenas nueve mesas además de una terraza para los días de verano de unas cuatro o cinco mesas más. Una pequeña barra con apenas cuatro taburetes separa el comedor de una amplia cocina donde María prepara sus suculentos platos caseros. Cada semana cambian su carta y los jueves preparan una de sus especialidades, el arroz caldoso. Les recomiendo llamar para reservar mesa, los fines de semana suele estar completo al tener tan pocas mesas.


Para comenzar  la comida Bea la camarera del guachinche nos recomendó un entrante de tomates con anchoas, queso y aceitunas aderezado con aceite de oliva virgen y pimentón, acertó con el plato.


La verdad es que la sorpresa fue el plato de judías con bacalao y calamares, no podía estar mejor y por supuesto acompañado por el vino tinto de su bodega.


Y finalizamos con los huevos al estampido con chorizo y pimentón picante, riquísimos.


Como cada semana y como si de un ritual se tratara mi foto reglamentaria con el cartel de otro guachinche.


HORARIO:
Miércoles a domingo de 12:00 a 17:00 horas
y de 19:00 a 23:00 horas
Lunes y martes CERRADOS


DIRECCIÓN:
C/Cañada 21-A Lomo del Aire
San Cristóbal de la Laguna
SANTA CRUZ DE TENERIFE


TELÉFONO: 619 362 442 María



No hay comentarios:

Publicar un comentario