jueves, 11 de agosto de 2016

GUACHINCHE MARTES TRANCAO

Martes Trancao además de respetar la tradición y esencia de los Guachinches, que es la de vender vino de su propia cosecha y ofrecer los platos típicos de la Tierra, es bastante innovador porque incorpora a nuestra gastronomía platos como las lentejas fritas o la ropa vieja de pulpo que dejan en nuestros paladares otros sabores y costumbres.



Seguimos con unos chicharritos bien fritos y papas guisadas, de su propia huerta, para continuar paladeando el vino tinto de las medianías de la Matanza.




Con una producción de más de 80.000 litros de cosecha propia Jose se animó a embotellar su propio vino, que mejor nombre que Trancao para tan apreciado y distinguido vino. Recuerdo a mi padre, siendo yo un crio, que se podía olvidar la cartera, la chaqueta, la guitarra o a mi madre, pero lo que no le faltaba nunca era un garrafón de vino vacio para llenarlo en algún guachinche del norte, tradición que desgraciadamente y muy a mi pesar, se ha perdido. en el Martes Trancao lo tenemos fácil porque te lo venden embotellado tanto el vino tinto como el vino blanco afrutado y a buen precio.



DIRECCION:
Calle Carretera de San Antonio nº 37
LA MATANZA DE ACENTEJO

HORARIO:
Lunes, miércoles, jueves, viernes y sábado
de 13:00 a 17:00 horas y de 20:00 a 23:00 horas
domingos de 13:00 a 17:00 horas
MARTES TRANCAO



TELEFONO: 922 577 424 (JOSE)