lunes, 2 de mayo de 2016

BODEGÓN LOS 3 DRAGOS

El Bodegón los 3 Dragos se encuentra situado en La Cruz Chica, por la salida 14 de la Autopista del Norte perteneciendo al municipio de San Cristóbal de la Laguna, abierto de martes a domingo, es de esos locales donde saborear de la buena comida casera de la gastronomía canaria, acompañado por el vino tinto o blanco (seco y afrutado), de la zona del valle de la Orotava.



Como siempre lleno total, señal inequívoca de su calidad en la comida, en su vino, en su atención y en sus precios. Muchos comensales asiduos con los que alguna vez he compartido mesa, una de las señas de identidad de los guachinches, a los que saludé, pero esta vez las casualidades del destino me depararon una grata sorpresa como fue encontrarme a una compañera de colegio a la que desde esa época no había vuelto a ver, algunas décadas después Natalia me sorprendió por su alegría, jovialidad y una gran muestra de cariño sincero (sentimiento compartido), bueno como era ella en el colegio. 


La verdad es que fuimos a cenar porque teníamos ganas de unos buenos huevos al estampido y una corbina guisada, en su punto de sal y de cocción, con papas arrugadas.


DIRECCIÓN

CARRETERA GENERAL DEL NORTE Nº 15
GUAMASA (JUNTO AL BUNKER)
SAN CRISTÓBAL DE LA LAGUNA


TELÉFONO: 629 816 945 VIDAL

HORARIO:
DE MARTES A SÁBADO DE 13.OO A 23.00 HORAS
DOMINGOS DE 13 A 16.00 HORAS

LUNES CERRADO

No hay comentarios:

Publicar un comentario