domingo, 24 de abril de 2016

SABOREANDO CANARIAS PROGRAMA 7º

El viernes 22 de abril se realizó un nuevo programa de Saboreando Canarias en Gente Radio, dirigido por Alfonso Juan López Torres y Javier Jiménez en el que como de costumbre contamos con nuestros colaboradores habituales, Alejandro Silvera, José Sacramento y Richard Gutierrez de Salamanca y sus secciones de "Nutrición y Dietética", "Mis Guachinches Parranderos", "Enología" y la "Saboreagenda".
Tuvimos la sección de actualidad gastronómica ¡Choco Fuera! a cargo de Francisco Belín González donde nos presentó como de costumbre novedades interesantes del Archipiélago.


Como invitado en la "Entrevista de Actualidad" contamos con Pedro Tomás Pino Pérez, Ex Director General de Trabajo y de Agricultura y Desarrollo Rural del Gobierno de Canarias. Persona polifacética, es entre otras muchas cosas Asesor Gastronómico, escritor de Libros de Gastronomía, Catador del Cervim - Viticultura Eroica y desde fecha reciente flamante nuevo Presidente del Club Gastronómico de la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife en la Isla de La Palma, por lo que nos habló de ese nuevo proyecto principalmente.



La cata en directo en esta ocasión corrió a cargo de Domingo Martín, propietario y Enólogo de las Bodegas Marba, adscrita a la Denominación de Origen Tacoronte-Acentejo y situadas en el municipio tinerfeño de Tegueste, y que nuevamente ha sido este año el ganador absoluto del Concurso Oficial de Vinos Agrocanarias 2016, donde su vino MARBA Barrica Tinto ha sido elegido el Mejor Vino de Canarias 2016, así como Medalla de Oro en el Concurso Regional de Vinos Embotellados de Canarias Alhóndiga 2016 Fundación Canaria Alhóndiga De Tacoronte (reconocido Oficialmente por el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente) entre otros muchos premios este año y en años anteriores.


Gente Radio, "una buena opción"
95.6 FM
www.genteradio.net

ESCUCHA AQUÍ TODO EL PROGRAMA


No hay comentarios:

Publicar un comentario