miércoles, 30 de abril de 2014

GUACHINCHE EL CACHARRO




 



DIRECCION:

Calle Domingo Salazar 62. La Victoria de Acentejo
Tenerife. Islas Canarias


HORARIO:

Lunes de 11:00 a 17:00 horas
De jueves a sábado de 11:00 a 23:00 horas
Domingos de 11:00 a 17:00 horas

Martes y miércoles CERRADOS


viernes, 25 de abril de 2014

martes, 8 de abril de 2014

SORTEO "ENCUENTRA LA "V"

BASES PARA EL SORTEO



Consideraciones de carácter general:


Mis guachinches parranderos y José Sacramento Rosa organizan, desarrollan y ponen a disposición de los usuarios las bases del presente sorteo. 

El sorteo se desarrollará exclusivamente a través de Internet en concreto en el perfil que posee en la red social Facebook: 
                                                                                                                      https://www.facebook.com/guachinches.parranderos 

Y en el Grupo Guachinches Parranderos:

    https://www.facebook.com/groups/guachinchesparranderos/


1º.- Participación:

La participación en el sorteo se regirá por lo dispuesto en el apartado 4º de estas bases. El hecho de participar en el presente sorteo otorga que lo realiza voluntariamente. La condición de participante implica la aceptación sin reserva alguna de las bases contenidas en el presente documento, así mismo se establece expresamente a los participantes, que el sorteo-promoción no se encuentra patrocinado, avalado, administrado ni asociado en modo alguno a la red social Facebook.

2º Objeto del sorteo:

El objeto del presente sorteo es de simple gratitud con los seguidores y amigos de su blog y de la red social facebook, sin ninguna intención lucrativa, todo ello mediante la entrega al participante que resulte ganador de un Bono-Cena para 4 personas en un guachinche a falta de determinar.

3º.- Duración del sorteo: 

El período de duración del presente sorteo será de 30 días, a contar desde el siguiente día a la publicación de dicho sorteo.

4º.- Condiciones de participación:

Podrán participar en el sorteo lo usuarios registrados en la red social Facebook que sean seguidores, amigos o miembros del grupo y del perfil de Facebook que Mis Guachinches Parranderos posee en la mencionada red social y cumplan fielmente la mecánica de participación.

5º.- Mecánica de participación:

El periodo promocional del sorteo se desarrollará exclusivamente a través del perfil que el organizador del sorteo posee la red social Facebook. Para participar en el sorteo los usuario deberán leer esta normativa del concurso en el presente post donde se indican las bases del sorteo.
La organización del sorteo se reserva el derecho a considerar como no válidas las fotos que no sean originales o copias de otros usuarios.

6º.- Envio de fotos:

Cada participante remitirá sus fotos por mensaje privado al perfil  de facebook https://www.facebook.com/guachinches.parranderos indicando el nombre del guachinche así como su ubicación y un breve comentario o impresión, no siendo esto último obligatorio. Cada semana serán publicadas las fotos con el nombre del autor en el muro del perfil y del grupo de Mis guachinches Parranderos.

7º.-Ganador del concurso:

Será declarado ganador del concurso aquel participante que cumpliendo el apartado 4º de éstas bases aporte un mayor número de fotografías de guachinches que cumplan la normativa vigente y en su puerta figure el cartel correspondiente (foto al principio de las bases). 
En caso de empate en el número de fotos serán declarado los dos ganadores, correspondiéndoles a cada uno el mismo premio, es decir una cena para 4 personas.

8º.- Entrega del premio:

La organización, a través del perfil de Facebook, mediante mensaje privado, en el muro del perfil, así como en el Grupo Mis guachinches Parranderos comunicará el nombre del ganador del presente sorteo. Asi mismo se realizará una entrada en el Blog con las fotografías y nombre del ganador.
A la entrega del premio, que se realizará personalmente, se le comunicará al ganador el nombre del Guachinche designado para disfrutar del Bono-Cena.

9º.- Contacto:

Para cualquier duda o aclaración relacionada con el presente sorteo y/o con las presentes bases, el participante podrá ponerse en contacto con la organización del presente sorteo a través de la siguiente dirección de correo:                                 

                                    josesacra2007@gmail.com



viernes, 4 de abril de 2014

GUACHINCHE EL BULLICIO


CERRADO DEFINITIVAMENTE 









DIRECCION

Pino Alto 15 La Florida 38300 LA OROTAVA

   HORARIO
JUEVES Y VIERNES DE 13:00 A 16:30 HORAS y DE 19:30 A 23:00 horas
SABADOS DE 12:30 A 15:30 HORAS Y DE 19:30 A 23:00 HORAS
DOMINGOS DE 12.30 A 16:00 HORAS

TELEFONO......................676 399 089 Oscar



GUACHINCHE LA RAMPA



El nombre le viene porque, para acceder a él, hay que bajar la  rampa que anteriormente daría acceso al garaje. En la entrada hay un pequeño comedor con un par de mesas, junto a la barra y la cocina. Ese comedor está presidido, como si de la chimenea de un saloncito se tratase, por la parrilla, donde se prepara la carne a la brasa, a la vista, carne con una pinta tremenda. Junto a éste, el otro comedor, no muy amplio pero confortable. Comedor guachinchero, sencillo, con sus manteles de hule cubriendo las amplias mesas, y sus sillas de bobina. Unas pequeñas ventanas confieren un poco de luminosidad natural, anulando la sensación de estar en un garaje.








DIRECCIÓN:
Ctra. Nueva La Corujera, 129 Santa Ursula

Teléfonos:
665 888 094 / 608 450 407 Sergio y Sili