viernes, 28 de noviembre de 2014

DESCORCHE DE LA NUEVA COSECHA DE VINO DE TENERIFE 2014

En la Casa del Vino de El Sauzal asistí como invitado ayer al acto del descorche de la nueva cosecha de vinos de Tenerife y la entrega del "Premio San Andrés 2014", que en esta ocasión ha recaído en Julián Albertos, ingeniero técnico agrícola y doctor en Ciencias Económicas muy vinculado al sector vitivinícola durante toda su trayectoria profesional.
A las 19.30 horas, el ingeniero agrónomo José Hidalgo Togores ofreció en el salón de actos una conferencia titulada "Tendencias en el mundo del vino".


El acto contó con la presencia del presidente del Cabildo, Carlos Alonso; el consejero insular de Agricultura, Ganadería y Pesca, Jesús Morales; el director general de Agricultura del Gobierno de Canarias, Pedro T. Pino; el director del ICCA, del Gbierno de Canarias, Alfonso Juan López Torres; los alcaldes del Sauzal, Tacoronte y Tegueste, así como representantes de las denominaciones de origen, del sector agrario y de la restauración, entre otros invitados.






Jesús Corvo, presidente de la D.O. Valle de la Orotava, quien habló en el acto en nombre de los presidentes de los Consejos Reguladores de las Denominaciones de Origen de Abona, Güímar, Valle de la Orotava y Tacoronte.



Entrega del Premio San Andrés 2014, que en esta ocasión ha recaído en Julián Albertos García, ingeniero técnico agrícola y doctor en Ciencias Económicas muy vinculado al sector vitivinícola durante toda su trayectoria profesional.



Momento del brindis de las autoridades asistentes, con los bodegueros y con un intruso, que se coló en la foto, José Sacramento, responsable de éste Blog, dando fe de mi asistencia.




No hay comentarios:

Publicar un comentario