domingo, 9 de febrero de 2014

VI TALLER DE COCINA "Sabores del Mundo"

Este taller forma parte del proyecto EDUCAINTEGRA-TE cofinanciado por el Fondo Social Europeo, en el marco del Programa Operativo Plurirregional Adaptabilidad y Empleo para el periodo 2007-2013, en el marco de la convocatoria de Programas de Colaboración con la Comunidad Autónoma, Universidades e Instituciones sin Animo de lucro. 
En concreto el Taller de Cocina Intercultural "Sabores del Mundo" ofrece un espacio de convivencia, integración y unión, a través de la realización de recetas gastronómicas típicas procedentes de las diferentes culturas presente en el taller. No sólo se trata de un intercambio cultural a través de los sabores, sino que también se conoce y reflexiona sobre la situación actual del país o cultura, ya sea en el plano económico, político, productivo, social.... Se trata por tanto de conocer las diferentes culturas en el sentido amplio desde un contexto gastronómico y no formal.


El VI taller de Cocina Intercultural "sabores del mundo" dará comienzo el próximo 10 de febrero llevándose a cabo durante 10 sesiones los lunes de 17:00 a 20:00 horas en el centro ciudadano Pérez Soto avenida El Cardonal s/n. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario