lunes, 10 de febrero de 2014

BODEGA EL LOMO

La bodega el lomo ubicada en el municipio de Tegueste acogió en las instalaciones de la casa del vino la presentación de su nueva imagen y los nuevos vinos de esta añada. Al acto asistió un gran número de personas entre ellos el consejero de Agricultura del Cabildo de Tenerife don José Joaquín Bethencourt, Ángeles Palmero de la Cámara de Comercio y algunos representantes del Consejo Regulador Tacoronte Acentejo entre otros.


Un blanco afrutado que se elabora por primera vez, un rosado y un maceración carbónica fueron los vinos que los asistentes pudieron disfrutar.



El cambio de imagen de los vinos es obra de la empresa Ochoa y Díaz-Llano donde una de sus responsables destacó algunos detalles que aportan la nueva imagen, tales como que en la grafía están integradas las letras E y L, iniciales de la bodega, donde si la observamos el revés se convierten en la letra T, referencia al municipio de Tegueste donde se asienta la bodega. En cuanto a la etiqueta destacó que el fondo son los estratos de la tierra de manera escalonada como bancales.


Hay que felicitar a los responsables de ésta bodega por su reciente firma de acuerdo con una empresa internacional que exporta sus productos a Estados Unidos donde próximamente serán degustados su vinos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario